Uni34
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Uni34

Foro de la alianza U34
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me ofrezco

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me ofrezco Empty
MensajeTema: Me ofrezco   Me ofrezco EmptyJue Feb 14, 2008 12:10 am

Muy Buenas, Solo queria, formar parte de esta alianza, con la responsabilidad de manejar un foro que tengo creado, esta decorado etc etc. Sin mas, me ha llevado tiempo y estoy buscando una alianza en la que haya gente para que tambien haya participación en el foro, evidentemente los poderes de administración tambien se pondrian al fundador etc,

Simplemente hago esto porque yo siempre, he sido fundador de alianzas, y he creado más de 4 o 5 foros, no exagero, lo prometo.

Y estaba preparando un foro para este uni, pero la alianza me gustaria que la llevase alguien debido a que con las dos cosas en estos momentos no podria, ese es el motivo, por ql que no me e echo una alianza, bueno sin más..

Decirme si estais interesados o si no, si es que sí antes de nada os lo enseño, y si es que no, pues nada, sigo mirando, ya que es a la primera alianza que le doy esta opción.

Un saludo. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Me ofrezco Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco   Me ofrezco EmptyJue Feb 14, 2008 12:14 am

Primero de todo, gracias por darnos esa oportunidad.
Lamentablemente, la alianza es exclusiva a los miembros del universo 34, y de momento no damos la opcion de entrar a nadie que no sea de dicho universo.
Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me ofrezco Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco   Me ofrezco EmptyJue Feb 14, 2008 12:23 am

Deacuerdo, bueno, pues nada, si no admitis a gente que no sea de ese uni oks.. yo jugaba en el 7 y en el 46, pero en el 34 no.. jeje

Pues nada un saludo, y a pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ofrezco Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco   Me ofrezco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrezco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uni34 :: Área de Relacciones Exteriores :: Relacciones con otras alianzas-
Cambiar a: